Juego para Encajar Tonos Pastel +1
  • Juego para Encajar Tonos Pastel +1
  • Así de cuqui enviamos los pedidos :-)
  • Bolsita YupiBag de regalo en todos los pedidos :-)
  • ¡En oferta!
  • -5%
  • - 5%

Juego para Encajar Tonos Pastel +1

11,50 €
10,93 €
Cantidad
0 comentarios

Juego para Encajar Tonos Pastel. A partir de 1 año.

A partir de 1 año.

En este juego de apilamiento debes ubicar las formas una encima y colocar las piezas. Apilando, encajando y clasificando, los niños aprenden de forma lúdica a conocer diferentes formas, colores y tamaños; entrenando así la motricidad fina y la coordinación mano-ojo. Posibilidades casi infinitas de apilar y clasificar también para jugar al juego libre haciendo figuras, etc.

Genial para llevar dentro de la bolsita de YupiBag y ofrecerlo en momentos de aburrimiento y así evitar el uso de las pantallas en los niños y niñas.

Dimensiones: 18 x 6 x 6,5 cm

Enviamos todos los pedidos envueltos en papel de seda siempre y cuando el tamaño de los productos lo permita (podéis verlo en las fotos) por lo que YupiBag también es perfecta para regalar ya sea en cumpleaños o para las Navidades :-)

¡Bolsita de tela YupiBag de regalo en todos los pedidos!

¡IMPORTANTE!

¡Hoy solo podemos decir Yupiiiii! Hemos recibido tan cálida acogida que nos hemos quedado sin stock de bolsitas hasta el día 10 de Diciembre. Podemos enviarte el pedido en 24/72 horas pero sin bolsita y envuelto, pero si lo haces ahora y te quieres esperar a recibirlo a partir del día 10 te enviaremos el pedido con bolsita, envuelto y antes de Navidad :-) Solo nos lo tienes que indicar cuando finalices el pedido. ¡Gracias por tu confianza!

58465
4 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: