Encajar Pesos Vida Práctica Montessori +3
  • Encajar Pesos Vida Práctica Montessori +3
  • Bolsita YupiBag de regalo en todos los pedidos :-)
  • Así de cuqui enviamos los pedidos :-)
  • ¡En oferta!
  • -5%
  • Nuevo
  • - 5%

Encajar Pesos Vida Práctica Montessori +3

21,00 €
19,95 €
Últimas unidades en stock Cantidad
0 comentarios

Encajar Pesos Vida práctica de Montessori. A partir de 3 años.

A partir de 3 años hasta los 99 años.

Encajar pesos vida práctica Montessori.

"Ayúdame a hacerlo solo", esto es lo que caracteriza la metodología Montessori. Este juguete para encajar las diferentes piezas anima a los niños y niñas a comprar, ordenar, contar, diferenciar tamaños, medir y estructurar según su propia decisión.

Este juguete de madera maciza se distingue por su sencillez y claridad. Se ejercitan particularmente las áreas sensoriales sentir y palpar. Mediante la diferenciación de los diferentes pesos y la clasificación en diferentes espacios para encajar, los niños y niñas despliegan su percepción y desarrollan su inteligencia y personalidad.

Este juguete favorece la práctica de la propia corrección del niño y niña tan importante para que aprenda por sí solo. Material de la metodología Montessori.

Perfecto para ofrecer en cambio del móvil o tablet, y así hacer un uso responsable de las pantallas.

¡Genial para llevar en la YupiBag! Y ofrecerlo en restaurantes y que jueguen todos los niños y niñas juntos sin que estén cada uno enchufado a las pantallas. ¡Y perfecto también para jugar todos juntos en familia en casa!

Enviamos todos los pedidos envueltos en papel de seda siempre y cuando el tamaño de los productos lo permita (podéis verlo en las fotos) por lo que YupiBag también es perfecta para regalar ya sea en cumpleaños o para las Navidades :-)

¡Bolsita de tela YupiBag de regalo en todos los pedidos!

¡IMPORTANTE!

¡Hoy solo podemos decir Yupiiiii! Hemos recibido tan cálida acogida que nos hemos quedado sin stock de bolsitas hasta el día 10 de Diciembre. Podemos enviarte el pedido en 24/72 horas pero sin bolsita y envuelto, pero si lo haces ahora y te quieres esperar a recibirlo a partir del día 10 te enviaremos el pedido con bolsita, envuelto y antes de Navidad :-) Solo nos lo tienes que indicar cuando finalices el pedido. ¡Gracias por tu confianza!

10565
2 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: