Piedras de Colores Arco Iris Plantillas +3
  • Así de cuqui enviamos los pedidos :-)
  • Bolsita YupiBag de regalo en todos los pedidos :-)
  • Piedras de Colores Arco Iris Plantillas +3
  • ¡En oferta!
  • -10%
  • - 10%

Piedras de Colores Arco Iris Plantillas +3

37,99 €
34,19 €
Cantidad
0 comentarios

Piedras de Colores Arco Iris Plantillas. A partir de 3 años.

A partir de 3 años.

Piedras de Colores Arco Iris con Plantillas.

Un juguete educativo sensorial que gracias a su atractivo diseño atrae el interés de todos los niños.

Promueven valores pedagógicos como la observación, la imaginación, la exploración, la construcción, a contar, a manipular, a crear, a dar rienda suelta a la imaginación y a la creatividad!.

Los niños aprenderán sobre diferentes formas y colores asociándolos a medidas y cantidad, además pueden jugar tal y como está o mezclarlos con otros bloques de madera para hacer construcciones.

Este juguete estimula la curiosidad, la diferenciación de colores y su capacidad motora. Promueve la observación en el sentido más amplio, pues las mismas formas se identifican con los mismo colores.

¡Nos encanta éste juguete! Y lo mejor de todo, es que jugarán con él durante muchos años, son juguetes con los que evolucionan y van cambiando su forma de jugar conforme van creciendo.

Set de 36 piedras de goma en 6 colores y tamaños diferentes con 20 plantillas para crear e imitar.

No le resultará frustrante, pues los retos tienen una dificultad progresiva, pasando de tareas sencillas a otras más emocionantes y complejas.

Por supuesto, el set también es fabuloso para disfrutar del juego libre e independiente, estimulando así su creatividad.

Recomendado a partir de 3 años hasta los 99 años. 

Es perfecto para llevar de viaje o a restaurantes, salas de espera, a casa de los amigos, en casa rurales, o en casa mismo y así evitar el uso de las pantallas y hacer un uso responsable de ellas.

Ideal para llevar en la bolsita YupiBag ;-)

Enviamos todos los pedidos envueltos en papel de seda siempre y cuando el tamaño de los productos lo permita (podéis verlo en las fotos) por lo que YupiBag también es perfecta para regalar ya sea en cumpleaños o para las Navidades :-)

¡Bolsita de tela YupiBag de regalo en todos los pedidos!

¡IMPORTANTE!

¡Hoy solo podemos decir Yupiiiii! Hemos recibido tan cálida acogida que nos hemos quedado sin stock de bolsitas hasta el día 10 de Diciembre. Podemos enviarte el pedido en 24/72 horas pero sin bolsita y envuelto, pero si lo haces ahora y te quieres esperar a recibirlo a partir del día 10 te enviaremos el pedido con bolsita, envuelto y antes de Navidad :-) Solo nos lo tienes que indicar cuando finalices el pedido. ¡Gracias por tu confianza!

232-54047
3 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: