Términos y condiciones

Introducción

Las presentes condiciones particulares de la tienda on-line operada por YUPIBAG (en adelante: YUPIBAG), se ofrecen como información previa al proceso de compra del servicio de subscripción comercializado a través de YUPIBAG y complementan los términos y condiciones generales que regulan la utilización general del sitio web accesible a través de www.yupibag.com.

La realización de cualquier compra a través de YUPIBAG comporta necesariamente la aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso al SITIO WEB de YUPIBAG, así como de los presentes términos y condiciones particulares, sin objeción o reserva de ninguna clase.

Información General

YUPIBAG, pertenece a Alejandra de Vega Mir con NIF: 53290351H.

Cualquier incidencia, queja o reclamación referida a una compra realizada en YUPIBAG, habrá de ser comunicada a la dirección de correo electrónico: hola@yupibag.com

Descripción Servicio

YUPIBAG es un comercio online, dónde se puede comprar una o varias YupiBag. YupiBag es una bolsita conteniendo un juguetes educativos en pequeño formato cómo alternativas a las pantallas.

Tramitación de pedidos

Los pedidos habrán de ser tramitados por YUPIBAG, dónde se informará al usuario previamente a la finalización de cada compra del importe exacto de cada uno de sus pedidos, incluidos -en su caso-, los gastos de envío que pudieran ser de aplicación.

Sólo podrán tramitar pedidos a través de YUPIBAG personas de al menos 18 años de edad. El Usuario que haga uso de YUPIBAG garantiza que cuenta con al menos dicha edad así como la veracidad del conjunto de los datos de registro facilitados. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a terceros por la información que facilite.

Solamente se podrá usar un código promocional por persona. En caso de detectar irregularidades, (como por ejemplo una misma persona que utiliza dos cuentas de e-mail diferentes para beneficiarse de diferentes códigos promocionales), se cargará en la cuenta del cliente el importe de la diferencia con respecto a la escogida sin necesidad de avisar previamente al cliente.

Aquellos paquetes que se envíen y se intenten entregar durante una semana y no se consiga por motivos de que el cliente esté ausente, no quiera aceptar el envío u otra circunstancia similar, si el cliente exige la devolución del importe, se descontarán los gastos de envío y retorno a ese importe.

La fecha de entrega o de salida de las bolsitas YUPIBAG podrá ser modificada sin previo aviso por causas ajenas a YUPIBAG.

Para evitar estas circunstancias los clientes disponen de varias funciones, como el cambio de dirección o la cancelación de su cuenta.

Los gastos de envío solo cuestan 3,95€ y sólo para la península. Para envíos a Canarias, Baleares y Ceuta y Melilla, poneros en contacto a hola@yupibag.com y encontraremos una solución.

Siempre enviamos YupiBag en 24/72 horas desde que recibimos el pedido.

FORMA DE REALIZAR DEVOLUCIONES:
Para proceder a realizar devoluciones de producto con defecto de fábrica, Ud. deberá -dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido-, hacer llegar por correo electrónico a la dirección: hola@yupibag.com una declaración en dicho sentido indicando el número de pedido afectado así como una indicación acerca de los producto/s objeto de devolución y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

A continuación YUPIBAG se pondrá en contacto con Ud. Indicándole la dirección de envío.

Salvo en supuestos de recepción de productos defectuosos de fábrica y, siempre que dichos defectos no hubieran sido debidos a manipulación o utilización indebida por parte del usuario, los gastos de envío asociados a la devolución serán de cuenta exclusiva del comprador.

Recibida la solicitud de devolución de producto con tara o defecto de fábrica por parte del comprador y una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, YUPIBAG procederá al examen de los productos recibidos y se pondrá en contacto con Ud. para informarle acerca de sus conclusiones sobre su solicitud, reembolsando si es necesario el valor del producto, o entregando otro producto igual o de igual o mayor valor.

En dicho caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevarán a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta días siguientes, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares. En caso de devolución por desistimiento, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, en dicho supuesto, los costes correspondientes al envío de retorno por devolución serán igualmente de cuenta del usuario.

Limitación de Responsabilidad

Advertencia:

No deje a los menores que jueguen solos, esté en todo momento presente en su utilización.
Observe que utilicen las piezas para lo que son debidas. Elige con cuidado los juguetes. Tienen que ser apropiados a la edad del bébé, niño o niña.​ La responsabilidad de YUPIBAG se limita al importe de la factura del producto vendido, y a aquella establecida por la legislación aplicable en materia de consumo.​ YUPIBAG no sera responsable en caso de un uso inapropiado de los juguetes.