Sobre nosotros

YupiBag

Somos padres como tú preocupados por la educación de nuestros hijos. 

Si quieres hacer un uso responsable de las nuevas tecnologías y te preocupa el uso abusivo de las pantallas con nuestros peques, eres de los nuestros! Por eso hemos creado YupiBag, para ofrecer recursos alternativos a las pantallas y así disminuir el uso que hacemos de ellas ;-)

YupiBag es una bolsita con juguetes educativos en pequeño formato que es genial como alternativa al uso de las pantallas en restaurantes, salas de espera, viajes, en el coche, en el avión, en el tren, y ahora, con el momento tan especial que estamos viviendo, es perfecta para ofrecerla durante el confinamiento y así evitar el uso tan abusivo que se está haciendo de las pantallas. YupiBag es perfecta para llevarla a cualquier parte y ofrecerla a cambio de una pantalla. Y también es perfecta para regalar en los cumpleaños, les encantará recibir una YupiBag como regalo! En la tienda podréis encontrar YupiBag's ya definidas o también os podéis comprar los juguetes educativos en pequeño formato sueltos y si el pedido supera los 30€, os regalamos una bolsita YupiBag para poder guardar los juguetes en ella ;-) Nuestros peques necesitan jugar, imaginar, tocar, socializar, crear, pintar, divertirse, incluso aburrirse! y todo esto con los móviles/tablets/pantallas en general, no se consigue...los abduce, dejan de interactuar con el mundo exterior y les provoca muchísima ansiedad si no pueden jugar con ellos, y esto, al cabo de los años, acarreará muchísimos problemas. Por eso os proponemos YupiBag, una alternativa saludable, reutilizable, ligera y pequeña. Fabricada con materiales sostenibles y no tóxicos con los que jugar con ellos estéis donde estéis..

Por eso YupiBag te lo pone fácil ;-)

  • Productos de alta calidad la mayoría eco-friendly
  • Juguetes basados en las metodologías Montessori, Waldorf y STEAM
  • Gastos de Envío Económicos
  • Disfrutar con la familia
  • ¡YupiBag es ideal como regalo para cumpleaños!
  • Y lo más importante: ¡Hijos felices!

Creemos firmemente en la importancia del juego para el desarrollo y el aprendizaje de nuestros hijos, así como del inmenso valor que tiene el tiempo que podamos compartir jugando con nuestros hijos para consolidar la familia.

Jugar con ellos es la base para la construcción de nuestra relación familiar.

Hablan de nosotros en:

En el Club Ahorradoras Peques

En Eco Couple podrás encontrar la opinión de la actriz eco Sanny Van Heteren tiene sobre nuestras YupiBox's

En Peques y Mamis hablan de los beneficios de las YupiBox's.

En Mis Dos y Yo en su blog: YupiBox una caja de juegos y juguetes increíble.

En DecoPeques en su blog: YupiBox, las cajas más divertidas con juguetes Montessori.

En Mama a la última: YupiBox, las cajas con juguetes Montessori.