YupiBag con Arco Iris y Anilla con cintas de Viento Waldorf.
Anilla de madera Arco Iris Waldorf para la bolsa de los Tesoros.
Ideal para desarrollar la conciencia visual, táctil.
Preciosas cintas de viento Waldorf en colores vivos arco iris para que los más peques jueguen y desarrollen su creatividad. Este juguete es de madera natural antibacteriano eco-friendly de fabricación sostenible y lo podrán utilizar desde los 0 meses hasta la edad que quieran! les encantará ver cómo se mueven las cintas...es hipnótico.... Ideal para colgar encima del bebé cuando esté tumbado boca arriba fijando la vista en los colores y el movimiento del objeto. Estimulará su movimiento al querer alcanzarlo adquiriendo movimiento y tonicidad física. A partir de los 4 meses se le puede también ofrecer pues estarán preparados para agarrarlo.Ideal para colgar encima del bebé cuando esté tumbado boca arriba fijando la vista en los colores y el movimiento del objeto. Posteriormente, cuando son más mayores la utilizan para bailar y jugar con el viento. Elemento de inspiración Montessori. Los niños pequeños pueden explorar e investigar a su manera, aplicando sus propias ideas creativas y construyendo sobre sus propias experiencias. Ideal como recurso para la Panera de los Tesoros.
Edad recomendada: +0 meses. Y pueden jugar durante muchísimos años, irán cambiando la forma de jugar.
Tamaño: 15 cm de diámetro. Cintas 30 cm. (aprox)
Arco Iris Waldorf Pequeño de Madera para la bolsa de los Tesoros.
El famoso arco iris Waldorf mini con 5 piezas. Robusto de madera de fabricación sostenible y pintado con colores libres de solventes y exclusivamente producidos a base de agua, es el mejor amigo para los niños más pequeños.
El arco iris de madera en los colores de un arco iris se puede utilizar en muchas ocasiones. Se puede ordenar, construir, apilar, hacer figuras, etc... Con este juguete harán volar su imaginación. ¡Hay mil opciones para jugar! Juguete indispensable el cuál jugarán con él durante muchísimos años ;-)
Contiene 5 piezas.
Tamaño: 16 x 9 x 3 cm.
El juego heurístico permite a los niños capitalizar la curiosidad sobre los objetos que componen el mundo que los rodea. Los niños pequeños pueden explorar e investigar a su manera, aplicando sus propias ideas creativas y construyendo sobre sus propias experiencias.
Lo podemos incorporar en pequeñas secuencias de juego simbólico y también como elemento de la cesta de los tesoros.
Es perfecto para llevar a cualquier sitio con la bolsita YupiBag ya que apenas ocupa nada ni tampoco pesa.
La bolsita YupiBag viene incluida ;-)
A partir de 6 meses.
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado