Piedras de Colores Tonos Pastel Plantillas.
Un juguete educativo sensorial que gracias a su atractivo diseño atrae el interés de todos los niños.
Promueven valores pedagógicos como la observación, la imaginación, la exploración, la construcción, a contar, a manipular, a crear, a dar rienda suelta a la imaginación y a la creatividad!.
Los niños aprenderán sobre diferentes formas y colores asociándolos a medidas y cantidad, además pueden jugar tal y como está o mezclarlos con otros bloques de madera para hacer construcciones.
Este juguete estimula la curiosidad, la diferenciación de colores y su capacidad motora. Promueve la observación en el sentido más amplio, pues las mismas formas se identifican con los mismo colores.
¡Nos encanta éste juguete! Y lo mejor de todo, es que jugarán con él durante muchos años, son juguetes con los que evolucionan y van cambiando su forma de jugar conforme van creciendo.
Set de 36 piedras de goma en 6 colores y tamaños diferentes con 25 plantillas a doble cara para crear e imitar.
Apoya las siguientes áreas de aprendizaje:
• Desarrollo físico: habilidades motoras
• Matemáticas - patrón
• Matemáticas: forma y espacio
• Diseño y artes expresivas: juego imaginativo
• Desarrollo físico - construcción
• Comunicación y lenguaje: lenguaje descriptivo
No le resultará frustrante, pues los retos tienen una dificultad progresiva, pasando de tareas sencillas a otras más emocionantes y complejas.
Por supuesto, el set también es fabuloso para disfrutar del juego libre e independiente, estimulando así su creatividad.
Recomendado a partir de 3 años hasta los 99 años.
Es perfecto para llevar de viaje o a restaurantes, salas de espera, a casa de los amigos, en casa rurales, o en casa mismo y así evitar el uso de las pantallas y hacer un uso responsable de ellas.
Ideal para llevar en la bolsita YupiBag ;-)
A partir de 3 años.
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado