YupiBag mini ideal como primer regalo para bebés
  • YupiBag mini ideal como primer regalo para bebés
  • Así entregamos las bolsitas sin envolver :-)
  • Podéis personalizar el mensaje si queréis ;-)
  • Así de cuqui enviamos los pedidos :-)

YupiBag Pastel Sonajero +0

14,95 €
Últimas unidades en stock Cantidad

YupiBag mini con 2 juguetes educativos para bebés en tonos pastel. La bolsita YupiBag contiene un sonajero tonos pastel estrellitas y una bola motricidad. A partir de 0 meses.

YupiBag mini con 2 juguetes ideal para llevar siempre encima y entretener a los peques sin necesidad de pantallas y así hacer un uso responsable de ellas :-)

Perfecta para ofrecerla en restaurantes, salas de espera, viajes, en el coche, tren, avión, etc.

Tienes un cumpleaños y no sabes qué regalar, ¡Regala una YupiBag! es el regalo ideal :-)

También es ideal para regalar a los peques invitados en cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas o navidades :-)

La YupiBag está compuesta por:

- Sonajero estrellitas tonos pastel: en madera natural eco-friendly de bosques sostenibles libre de tóxicos. Agarradores de madera indispensables para las manitas de los bebés. Despiertan el reflejo de agarrar y estimulan el proceso de desarrollo del agarre. Heimess nature es adecuado para bebes alérgicos y con sistema inmunológico débil. Se lo pueden poner a la boca sin problemas.

- Bola motricidad: Precioso sonajero de madera eco-friendly de fabricación sostenible pintado a base de pinturas al agua libre de tóxicos en tono pastel perfecto para cogerlo y estimular la motricidad fina de los bebés, ya sea simplemente balanceándolos como haciéndolos rodar de un sitio a otro promoviendo el desplazamiento del bebé. Son resistentes a la saliva, inoxidable y libres de níquel de madera eco-friendly.

¡¡¡ IMPORTANTE !!! La bolsita YupiBag viene incluida en este producto, no hace falta comprarla ;-).

Las medidas de la bolsita YupiBag incluida de este producto son 18 x 25 cm. Pero si necesitas un tamaño diferente tenemos estas 3 medidas de bolsitas y solo nos tienes que comentar al realizar el pedido, que necesitarías que las bolsitas fueran de las medidas que más te convenga y te ponemos esas bolsitas ;-)

- 18 x 25 cm.

- 20 x 30 cm.

- 25 x 35 cm.

Esta YupiBag está pensada para poder llevarla a cualquier sitio y ofrecer a cambio de pantallas y así conseguir hacer un uso responsable de ellas, ya que apenas ocupa nada ni tampoco pesa y es ideal para ofrecerla en momentos de aburrimiento.

Ideal también para regalar en cumpleaños, Navidades, etc.

También es perfecta para regalar como detallitos a los peques invitados en eventos como comuniones, bautizos, bodas o cumpleaños.

A partir de 0 meses.

Enviamos todos los pedidos envueltos en papel de seda siempre y cuando el tamaño de los productos lo permita (podéis verlo en las fotos) por lo que YupiBag también es perfecta para regalar ya sea en cumpleaños, comuniones o para las Navidades :-)

Todos nuestros juguetes caben dentro de la bolsita YupiBag.
Así siempre quedarán recogidos y es súper cómoda para jugar dentro y fuera de casa .

¡Se lo pasarán Yupiiiii con YupiBag para jugar dentro y fuera de casa, solos, con amigos y la familia!
¡Una Bolsita de tela YupiBag de regalo con tu pedido!
¡Ideal para regalar!

029
1 Artículo

16 otros juguetes en la misma categoría: