YupiBag con 2 sonajeros en tonos pastel súper cuquis. Ideal para llevar siempre encima y entretener a los peques sin necesidad de pantallas y así hacer un uso responsable de ellas :-)
Perfecta para ofrecerla en restaurantes, salas de espera, viajes, en el coche, tren, avión, etc.
Tienes un cumpleaños y no sabes qué regalar, ¡Regala una YupiBag! es el regalo ideal :-)
También es ideal para regalar a los peques invitados en cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas o navidades :-)
La YupiBag está compuesta por:
- Sonajero elástico tonos pastel: en madera natural eco-friendly de bosques sostenibles libre de tóxicos. Agarradores de madera indispensables para las manitas de los bebés. Despiertan el reflejo de agarrar y estimulan el proceso de desarrollo del agarre. Heimess nature es adecuado para bebes alérgicos y con sistema inmunológico débil. Ideal como primer regalo para los bebés. Se lo pueden poner a la boca sin problemas.
- Sonajero con 3 bolitas tonos pastel: de madera eco-friendly (hay de 3 colores diferentes que enviaremos el color que tengamos en stock) de fabricación sostenible pintado a base de pinturas al agua libre de tóxicos en tonos pastel perfecto para cogerlo y estimular la motricidad fina de los bebés, ya sea simplemente balanceándolos como haciéndolos rodar de un sitio a otro promoviendo el desplazamiento del bebé. Son resistentes a la saliva, inoxidable y libres de níquel de madera eco-friendly.
¡¡¡ IMPORTANTE !!! La bolsita YupiBag viene incluida en este producto, no hace falta comprarla ;-).
Las medidas de la bolsita YupiBag incluida de este producto son 18 x 25 cm. Pero si necesitas un tamaño diferente tenemos estas 3 medidas de bolsitas y solo nos tienes que comentar al realizar el pedido, que necesitarías que las bolsitas fueran de las medidas que más te convenga y te ponemos esas bolsitas ;-)
- 18 x 25 cm.
- 20 x 30 cm.
- 25 x 35 cm.
Esta YupiBag está pensada para poder llevarla a cualquier sitio y ofrecer a cambio de pantallas y así conseguir hacer un uso responsable de ellas, ya que apenas ocupa nada ni tampoco pesa y es ideal para ofrecerla en momentos de aburrimiento.
También es perfecta para regalar como detallitos a los peques invitados en eventos como comuniones, bautizos, bodas o cumpleaños.
A partir de 0 meses hasta 1 año.
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado