YupiBag con 42 piezas de madera eco-friendly para el juego libre y dar rienda suelta a la imaginación.
Ideal para desarrollar la conciencia visual, auditiva y táctil. Gran variedad de objetos de madera para explorar.
Estimulación visual, auditiva y táctil.
Incluye la bolsita YupiBag para poderlos llevar comodamente.
Lo podemos incorporar en pequeñas secuencias de juego simbólico y también como elementos de la cesta de los tesoros que ya tengáis pero son piezas pequeñas así que son para peques mayores de 3 años que no se pongan nada ya a la boca y siempre con la supervisión de un adulto.
Los niños pequeños pueden explorar e investigar a su manera, aplicando sus propias ideas creativas y construyendo sobre sus propias experiencias.
Un conjunto básico de hermosas formas lisas de madera inspiradas en la naturaleza y el descubrimiento. Una de cada forma de tesoro en 3 tonos de 7 colores orgánicos que simbolizan las características emocionales y los sentidos. Los tesoros estimularán la imaginación, involucrarán la lógica, descubrirán la capacidad creativa, desarrollarán la coordinación y mejorarán las habilidades motoras finas. Rojo = fuerza, energía, amor Naranja = creatividad, autoconciencia, transformación Amarillo = sabiduría, aprendizaje, felicidad Verde = curación física, naturaleza, cariño Azul = sanación emocional, calma, paz interior Morado = espiritualidad Marrón = estabilidad, comodidad.
Apoya las siguientes áreas de aprendizaje:
• Desarrollo físico: habilidades motoras
• Desarrollo personal: juego sensorial y colaborativo
• Diseño y artes expresivas: juego imaginativo
• Comprensión del mundo: color
• Matemáticas: contar y clasificar
• Matemáticas - patrón
Especificación Tamaño: aprox. 35-40 mm.
Contenido: 42 piezas en diferentes formas y tonos.
Edad recomendada: más de 3 años y jugarán durante muuuuuuchos años con estas piezas creando sus mundos y dando rienda suelta a la imaginación.
Es perfecto para llevar a cualquier sitio con la bolsita YupiBag y poder disfrutar en casa, en casa de amigos, en restaurantes, en aviones, en trenes, salas de espera, etc. y dar rienda suelta a la imaginación y evitar el uso de pantallas.
A partir de 3 años.
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado