Juego de Equilibrio Torre para jugar con amigos o familia
  • Juego de Equilibrio Torre para jugar con amigos o familia
  • Una bolsita YupiBag de regalo en todos los pedidos :-)
  • Así de cuqui enviamos los pedidos :-)

Juego de Equilibrio Torre +5

14,95 €
Últimas unidades en stock Cantidad

Juego de Equilibrio "la Torre Danzante". A partir de 5 años.

Juego de Equilibrio "la Torre Danzante".

La “torre de equilibrio” es un juego de destreza para toda la familia. Para mayor dificultad, la placa base de un diámetro de 8 cm está colocada sobre una semiesfera maciza, lo que complica considerablemente el apilamiento de los bloques de madera barnizados de color. Sin embargo, esta circunstancia no es irrelevante para la diversión durante el juego. La considerable cifra de 36 bloques de madera da una idea de lo que es posible construir con unas manos cuidadosas. Juego ideado por Torsten Marold.

Ideal para llevar con la bolsita YupiBag a cualquier sitio y entretenerlo, ideal para jugar con los amigos y familia todos juntos.

A partir de 5 años.

Enviamos todos los pedidos envueltos en papel de seda siempre y cuando el tamaño de los productos lo permita (podéis verlo en las fotos) por lo que YupiBag también es perfecta para regalar ya sea en cumpleaños, comuniones o para las Navidades :-)

Todos nuestros juguetes caben dentro de la bolsita YupiBag.
Así siempre quedarán recogidos y es súper cómoda para jugar dentro y fuera de casa .

¡Se lo pasarán Yupiiiii con YupiBag para jugar dentro y fuera de casa, solos, con amigos y la familia!
¡Una Bolsita de tela YupiBag de regalo con tu pedido!
¡Ideal para regalar!

102-56795
2 Artículos

16 otros juguetes en la misma categoría: